Ranchosparalagente Ranchosparalagente

Maximiliano Abad liderará la lista de senadores de Patricia Bullrich en Buenos Aires

Maximiliano Abad, Presidente de la UCR bonaerense, encabezará la lista de senadores de Patricia Bullrich.

General 23/06/2023 Redacción

Maximiliano Abad, Presidente de la UCR bonaerense y líder del bloque de Juntos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, encabezará la lista de senadores de Patricia Bullrich. Si llegan al gobierno, Abad se convertirá en el presidente provisional de la Cámara Alta. Abad era uno de los nombres que sonaban como posible vicepresidente de la ex ministra de Seguridad, pero finalmente se decidió por el mendocino Luis Petri.

Maxi

El acuerdo para el cierre de listas garantiza el "crecimiento colectivo" del partido centenario. Además de encabezar la lista de senadores, Abad logró ubicar al candidato a vicegobernador de Néstor Grindetti. Para ese puesto, suena fuerte el nombre de Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen y Presidente del Foro de Intendentes de la UCR bonaerense.

En el entorno de Abad aseguran que se logró el objetivo de "garantizar el crecimiento colectivo, independientemente de las candidaturas personales". Abad compartía la terna para vicepresidentes de Bullrich con Petri y Naidenoff. La elección de Bullrich sorprendió a varios dirigentes, ya que privilegió el perfil halcón por sobre la estructura del partido centenario.

Con la elección de su vice y el primer senador, Bullrich logró sus dos objetivos: asegurar el discurso halcón en los meses próximos para su campaña y la unión y representación del Grupo Malbec.

Te puede interesar

Lo más visto

F6CH2JuWAAAhnsk

ARRANCA EL "PATO TOUR"

Aquiles Abad
Actualidad 15/09/2023

Desde El Palomar, un lugar emblemático para el PRO luego de la polémica por el cierre del aeropuerto ubicado en Morón Patricia Bullrich comenzó un recorrido por todo el país con la intención de consolidar el ingreso al Balotaje.