
Para la Provincia de Buenos Aires Maxi Abad Senador Nacional
DIEGO ALEJANDRO LACOUMETTE (+ 07/07/2023). En horas de la tarde del día viernes trás una corta dolencia dejó de existir Diego Alejandro Lacoumette a los 52 años de edad, nativo de nuestra ciudad. Hogar de duelo en la calle Bartolome Correa 1. Familiares en La Plata, Bs As, Cipolletti y Chascomús. Sus restos fueron velados en la sala velatorio de la calle Catelli 68 y trasladados al cementerio local hoy sábado a las 10 horas. Enlutan las familias LACOUMETTE, LABORDE y ABAD. Servicio a cargo de Casa Armendariz
Actualidad 08/07/2023DIEGO ALEJANDRO LACOUMETTE
(+ 07/07/2023).
En horas de la tarde del día viernes trás una corta dolencia dejó de existir Diego Alejandro Lacoumette a los 52 años de edad, nativo de nuestra ciudad.
Hogar de duelo en la calle Bartolome Correa 1.
Familiares en La Plata, Bs As, Cipolletti y Chascomús. Sus restos fueron velados en la sala velatorio de la calle Catelli 68 y trasladados al cementerio local hoy sábado a las 10 horas.
Enlutan las familias LACOUMETTE, LABORDE y ABAD.
Servicio a cargo de Casa Armendariz
Para la Provincia de Buenos Aires Maxi Abad Senador Nacional
Mira el programa de Ranchos para la gente
Juntos por el Cambio quiere retener Mendoza y pelea voto con el Pro De Marchi que se acercó a Milei los k lejos.
Patricia Bulrrich en Chascomus el viernes 21 a las 12y 30hs
Denuncia penal por amenazas a quién dirige este Medio por un vídeo a inspectores municipales
Programa de Ranchos para la gente
En una entrevista exclusiva dialogamos con el Precandidato a Intendente de General Paz Ranchos por Avanza Libertad,Eduardo Telechea.
Maxi Pullaro ganó Santa Fe con el 58% de los votos sacandole al peronismo casi 30 puntos provocándole una paliza histórica.
Desde el Economía anunciaron que tendrán estadísticas propias semanales ante la inflación galopante que sufre el país quieren "abuenar" los números y se tensa la relación con Marco Lavagna que está al frente del INDEC.
En este artículo de salud deportiva vemos sí hay efectos secundarios de la creatina utilizado por mujeres.
Desde El Palomar, un lugar emblemático para el PRO luego de la polémica por el cierre del aeropuerto ubicado en Morón Patricia Bullrich comenzó un recorrido por todo el país con la intención de consolidar el ingreso al Balotaje.
No te pierdas la oportunidad de estar al día con lo que sucede en Gral. Paz.
El fukyou escandaloso de Pablo Moyano ayer en diputados a la bancada de Juntos por el Cambio con Massa al lado del líder de camioneros.