
La reciente elección en Mendoza ha dejado un panorama político interesante de cara a las próximas elecciones presidenciales. Patricia Bullrich, de Juntos, ha conseguido un triunfo significativo, consolidando su posición en la provincia.
Estas PASO del 13 de Agosto pone en juego el futuro de 3 Liderazgos.
General 06/08/2023Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich enfrentan momentos cruciales en sus carreras políticas. Patricia Bullrich, con su búnker de campaña frente a la Casa Rosada, ha enfatizado la importancia de la austeridad en la política y ha criticado a dirigentes que han enriquecido personalmente a través de la política. Bullrich y Rodríguez Larreta compiten por el liderazgo del PRO, con Mauricio Macri apoyando a Bullrich. Rodríguez Larreta ha invertido años en su campaña y enfrenta tensiones dentro de su partido.
Por otro lado, Sergio Massa, del frente electoral Unión por la Patria, busca liderar el PJ y su estrategia política está vinculada a su desempeño electoral. Cristina Kirchner ha reconocido la ambición de Massa y ha permitido su construcción de un proyecto personal. Massa ha ampliado su red de contactos, incluyendo gobernadores, sindicalistas, empresarios y otros actores clave. El resultado de las elecciones determinará el futuro de estos líderes políticos y sus respectivas facciones.
La reciente elección en Mendoza ha dejado un panorama político interesante de cara a las próximas elecciones presidenciales. Patricia Bullrich, de Juntos, ha conseguido un triunfo significativo, consolidando su posición en la provincia.
El Gobierno nacional busca un golpe de efecto en el comienzo de la semana con un acto en el que junto a centrales obreras buscará avanzar para quitar el Impuesto a las Ganancias
El Ministro candidato trata de alguna manera de paliar la crisis económica producida por la inflación, el ajuste feroz y la devaluación impulsada horas después de las P.A.S.O, con poco margen trata de mantenerse competitivo de cara a octubre.
Reapareció la Vicepresidenta para atacar al Poder Judicial de Estados Unidos por el fallo de YPF, parece que CFK la única agenda que tiene es atacar a la Justicia acá y las de más allá. En el entorno de Massa se preguntan sí le ayuda estas declaraciones en medio de la campaña electoral.
En su columna de Clarín Jorge Lanata analizó la crisis económica que atraviesa el país.
Bullrich está convencida de que es la única que puede revertir la situación del país y llevar a Juntos por el Cambio a la victoria en octubre.
Macri denunció el Pacto de Milei con Massa, en su paso por Córdoba donde apuntala a Patricia Bullrich en el camino del Balotaje el ex Presidente fue duro con el libertario
Desde El Palomar, un lugar emblemático para el PRO luego de la polémica por el cierre del aeropuerto ubicado en Morón Patricia Bullrich comenzó un recorrido por todo el país con la intención de consolidar el ingreso al Balotaje.
La reciente elección en Mendoza ha dejado un panorama político interesante de cara a las próximas elecciones presidenciales. Patricia Bullrich, de Juntos, ha conseguido un triunfo significativo, consolidando su posición en la provincia.
Escucha el Programa del Jueves pasado de Ranchos Para La Gente toda la actualidad de la región la provincia y el país a la espera del programa de mañana martes.
El Negacionismo de Milei, fuerte crítica del Presidente de la UCR bonaerense al líder libertario.
Patricia Bullrich demostró una estrategia clara y contundente ante Massa y Milei con los que tercia para la presidencia