
Encuesta en General Paz Ranchos
Escuchá el Programa de ayer martes 22 de Agosto, repasamos la realidad nacional, el desastre económico de este gobierno, los saqueos y las noticias de nuestra región.
Actualidad 23/08/2023 RedacciónEncuesta en General Paz Ranchos
Marcelo Honores pre candidato a intendente
La Libertad Avanza Presentó a sus candidatos de Gral. Paz Ranchos, y los acompañó la candidata a Gobernadora Carolina Píparo, la sacamos al aire y en nuestros estudios Telechea y su equipo presentaron sus propuestas
Nuevo Aniversario de la AMIA con ausencia del Gobierno y presencia opositora.
Denuncia penal por amenazas a quién dirige este Medio por un vídeo a inspectores municipales
Desde Ranchos para la gente te vamos a mostrar cómo el intendente manda a los inspectores municipales a molestar a la gente que trabaja en nuestro pueblo.
Presentación de lista de Defensa Comunal Pro General Paz Ranchos
Planteó que, en caso de ganar las elecciones, planea un ajuste fiscal, la unificación de los tipos de cambio, una apertura de la economía con ajuste de la política; una “modernización” de las leyes laborales y una reforma monetaria que termine con el Banco Central.
Juntos por el Cambio quiere retener Mendoza y pelea voto con el Pro De Marchi que se acercó a Milei los k lejos.
La reciente elección en Mendoza ha dejado un panorama político interesante de cara a las próximas elecciones presidenciales. Patricia Bullrich, de Juntos, ha conseguido un triunfo significativo, consolidando su posición en la provincia.
Escucha el Programa del Jueves pasado de Ranchos Para La Gente toda la actualidad de la región la provincia y el país a la espera del programa de mañana martes.
El Negacionismo de Milei, fuerte crítica del Presidente de la UCR bonaerense al líder libertario.
Patricia Bullrich demostró una estrategia clara y contundente ante Massa y Milei con los que tercia para la presidencia