$ s

Las mentiras del comisario patricio caballero

El comisario Patricio Caballero dice en una nota Radial que no pondrá en riesgo la vida de ningún joven en una persecución policial que no son motochorros. Esto dejo tranquilidad en la comunidad y en las familias pero como se puede observar esta nota fue una gran mentira ya que tuvimos la manera de comprobar con este vídeo la persecución policial hasta la casa en la noche poniendo en riesgo la vida de este joven.

Sí bien el joven venía asiendo willy según los dichos del comisario Patricio Caballero esto son hechos que en una persecución en un pueblo chico puede terminar muy mal. Esto lo venimos diciendo desde Ranchos para la gente las constates persecuciones que vienen haciendo y que por el momento no hemos tenido ninguna víctima pero si esto continúa podemos llegar a tener un joven accidentado y muchos nos preguntamos quien se va hacer cargo, el comisario Patricio Caballero, el intendente, quien será el responsable si la policía sigue persiguiendo y corriendo a los jóvenes. El estado no les brinda un espacio para que se reúnan con las garantías de cuidado, por lo que amerita las circunstancias que hoy estamos viviendo. Seria lógico un lugar al aire libre estamos a pocos días de las fiestas y Ranchos no genera un lugar para que los jóvenes puedan tener un esparcimiento nocturno, escuchar música poder compartir un momento los fines de semana. Los jóvenes después de 10 meses de encierro buscan poder tener un espacio en Ranchos el intendente no genera políticas públicas para la juventud, la OPOSICIÓN no habla del tema cosa que nos preocupa que la política no de solución a los jóvenes de nuestro distrito de General Paz Ranchos mientras otros distritos ya tomaron esa iniciativa para destrabar las fiestas clandestinas, un estado ausente es un estado que no da respuestas a los jóvenes.

Esperemos que esto se resuelva y que desde el estado se genere una política para terminar con las persecuciones policiales y las fiestas clandestinas y se le de un espacio al aire libre para que puedan disfrutar de la noche con la garantía de no ser llevados detenidos y que dejen de ser perseguidos por la policía. Queremos pasar unas fiestas tranquilas y sin tener que lamentar ninguna víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *