$ s

Interna Radical: Carta de Leandro Sezella de la JR de Escobar a Martín Lousteau

Martín Lousteau:

No suelo hacer éstas cosas pero tus palabras en una reunión de tu espacio en Esteban Echeverría hicieron que necesitara al menos expresarme aunque sé que esto con suerte lo puede leer tu community manager o al algún asesor con suerte.


No Martín, nadie que forme parte de Adelante Buenos Aires necesita copiarles nada, nuestro laburo militante viene de años e incluso quienes somos los militantes más jóvenes lo hacemos desde mucho tiempo antes de que vos te involucraras en el radicalismo, así que no nos faltes el respeto.
No necesitamos disfrazarnos de nada, cuando hablamos de gestión es porque tenemos gestión, cuando hablamos de tener más Intendentes es porque logramos tener más Intendentes desde la crisis del 2001 para acá, porque incorporamos jóvenes en la Legislatura Provincial y porque por primera vez en años tenemos presencia en todos los HCD de la Provincia.
Nuestro candidato a Presidente del Comité Provincia es un joven Diputado Provincial, militante de Franja Morada, no un Barón del Conurbano multipartidario.
Fuimos los que logramos la equidad de género en el ámbito partidario y lo motorizamos a nivel nacional, somos los que tenemos una agenda de futuro real.
Martín, CABA no es la Provincia de Buenos Aires, ojalá te des cuenta a tiempo…

LEANDRO SEZELLA
Presidente JR Escobar
Candidato a Presidente UCR Escobar
(Adelante Escobar – Lista 123)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.