$ s

Mango arrecian las denuncias contra la empresa de préstamos.

Mango arrecian las denuncias contra la empresa de préstamos. Llegaron a nuestra redacción denuncias contra la popular empresa de créditos ante descuentos compulsivos que tardan en reconocer y devolver hay sospechas de que trabajan con el dinero de la gente antes de regresárselos a sus dueños.

Mango arrecian las denuncias contra la empresa de préstamos

Mango arrecian las denuncias contra la empresa de préstamos.

Como trabaja Mango

Hola Mango préstamos online es una de las empresas de WENANCE S.A que provee créditos personales Mango desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos y la engorrosa burocracia ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango préstamos online y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo. prstamos online. efectivo ahora. presto hoy.

¿Mango préstamos es confiable?


Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento de una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

 Las miradas negativas se centran porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango, en estás operaciones aparece otra empresa vinculada Owno que ofrece compulsivamente los servicios una vez acreditado el préstamo y de una cuota inicial por ejemplo de 50 mil pesos a devolver $8026 Ars en 9 cuotas con estos servicios asociados la cuota se hace el doble.

Imagen de la mascota “manguito feliz”

Los servicios “extras” que vienen en los descuentos y la maniobra donde descuentan más de lo debido.

Los 5 servicios extras que agregan compulsivamente al crédito están asociados a un nombre de fantasía “OWNO” que en realidad es la empresa “New Sales Force S.A” titular del CUIT 30-71504276-9, con domicilio en Perú 428 Piso 5, Departamento “C”, C.A.B.A., un seguro de vida colectivo que brinda otro tercero otorgado por SAN GERMÁN SEGUROS S.A., CUIT 30-712234459-4, con domicilio en Maipú 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Servicio Odontológico de Guardia “SERVICIOS” prestados por CONSULMED S.A. con domicilio en 25 de mayo 267, piso 1o – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asistencia Cardinal que consisten en el acceso a un profesional médico exclusivamente en la especialidad de Medicina Familiar, Pediatría, Clínica Médica y/o Odontología mediante video llamada”, los SERVICIOS, prestados por CARDINAL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con domicilio en Cerrito 822 – Piso 2 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Orientación Psicológica donde no dicen que organización ni profesional presta este servicio. PROGRAMA de cuponeras, prestados por CUPONSTAR, mediante el cual podrá acceder a beneficios en la compra de productos y/o en la contratación de servicios en ciertos establecimientos adheridos al PROGRAMA. Los beneficios se publicarán en el sitio web plus.onwo.com.ar y el SUSCRIPTOR podrá acceder en cualquier momento para consultar el alcance y vigencia de los mismos.

Denuncias ante defensa del consumidor

Varios damnificados ante los atropellos cometidos por la empresa y la falta de respuesta de la misma empezaron a organizarse y presentar denuncias ante defensa del consumidor según lo que ha averiguado ARG21 prometen ir hasta las últimas consecuencias en la Justicia y los órganos que deben auditar a esta clase de empresas. Nos han informado que los próximos pasos a seguir despúes de la Justicia es la divulgación en los medios y redes sociales del accionar de esta empresa.

Seguiremos investigando aquí algunos de los comentarios hechos por los daminificados.

Alicia N : Me otorgaron un crédito mango al cual las cuotas eran fijas e inamovibles cuando me contactaron telefónicamente me brindaron servicios como odontología, psicología etc, al cual yo pregunto si está dentro de las cuotas que me brindan y a mi respuesta me dicen que sí que son servicios gratuitos al pagar la primera cuota veo que me debitan $5000 más de lo que había pagado es decir las cuotas son de 10,000 no 5.000 cuando me quiero comunicar para que me vuelvan a aclarar que eso no era lo acordado ya no me atienden, hace 20 días que llamo y nadie me atiende tengo captura de pantalla de más de una hora de las llamadas q realice al cual no me atienden necesito una respuesta urgente y la devolución del dinero.

Roberto L: Me descontaron 28 mil pesos de mi sueldo y me dejaron sin plata en la cuenta, no quiero que me saquen más plata, son unos grandes sinvergüenzas solo en nuestro país puede operar esta clase de gente.

Soledad C: Saqué un préstamo y ya en el primer mes descontaron 15 mil pesos en una cuota de 8 mil, querés reclamar y nunca te atienden, nos estamos organizando y vamos a ir hasta las últimas consecuencias.

En este Primer informe llegamos hasta acá vendrán próximos informes.

$ s pensamientos sobre "$ s"

  1. Hola saque un prestamo que la cuota era de 4 mil y me estan descontado entre 12 y 16 mil por mes y cuando llamo para reclamar me dicen que sigo deviendo que no pudieron dewscontar el total de la cuota es una verguenza

  2. Una vergüenza una gran estafa mango al solicitar un préstamo te cobran el préstamo y te encajan seguros y prestaciones médicas que uno no solicito una vergüenza ya me debitaron y llamo y mande correo nunca responden una gran estafa nesecito q me devuelvan la plata q me están sacando

  3. Una vergüenza una gran estafa mango al solicitar un préstamo te cobran el préstamo y te encajan seguros y prestaciones médicas de onwo con nombre de mes sales forcé s.a que uno no solicito una vergüenza ya me debitaron y llamo y mande correo nunca responden una gran estafa nesecito q me devuelvan la plata q me están sacando

  4. saque un préstamo de 10000 .en el mismo mes que lo pedí me descontaron de mi débito como 4000 y llame para dar de baja el seguro ,y que me reconozcan paga la cuota 3 meses .xq siguen descontando cada vez que se deposita mi sueldo que con la cuarentena es la mitad que trabajo.tengo un correo que me dicen que no me preocupe que ya estaba de baja el seguro .ahora pido el total de mis cuotas para pagar X pago fácil y me atiende un supuesto robot .que dice no entiendo tupregunta

  5. HOY HICE LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR, CUANDO ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTAFA NO ACEPTE EL PRESTAMO, ASI COMO ME LO ACREDITARON LO DEVOLVI Y AHORA ME ENCUENTRO CON DEBITOS AUTOMATICOS POR $6070. NADIE ME RESPONDE Y NO ME REINTEGRAN EL DINERO. ALGUIEN TUVO RESPUESTA O REINTEGRO DEL DINERO?

  6. Hola por q ? No hacemos algo gente??!! A todos nos pasa exactamente lo mismo vamos a tener q vender un riñón para pagar a estos choros? X favor donde esta la justicia, hagamos todo en conjunto el escrache público es lo más efectivo

  7. Me quiero morir. Saque un préstamo y me quieren descontar servicios de médicos y atención psicológica que jamás solicite no contraté.
    Me redactaron una nota como que yo solicite eso y yo solamente solicite efectivo. Adevolver en 3 cuotas mensuales. Cómo puedo defenderme? Yo dependo d mí sueldo. Alquilo. Necesito ayuda por favor

    1. Hola Acudan a defensa del consumidor de la Nación que ya llevan miles de denuncias contra Mango por estafas y terminan devolviendo el dinero y una indemnización, lleva un proceso de mes y medio pero se cumple.

  8. yo voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor y si no llego a un acuerdo ire a juicio. Si alguien quiere hacer juicio conjunto dejo mi telefono para que me contacten 54 1169613806- Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *