Mango arrecian las denuncias contra la empresa de préstamos. Llegaron a nuestra redacción denuncias contra la popular empresa de créditos ante descuentos compulsivos que tardan en reconocer y devolver hay sospechas de que trabajan con el dinero de la gente antes de regresárselos a sus dueños.

Mango arrecian las denuncias contra la empresa de préstamos.
Como trabaja Mango
Hola Mango préstamos online es una de las empresas de WENANCE S.A que provee créditos personales Mango desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.
Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos y la engorrosa burocracia ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango préstamos online y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo. prstamos online. efectivo ahora. presto hoy.
¿Mango préstamos es confiable?
Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.
Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”.
En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento de una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.
Las miradas negativas se centran porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango, en estás operaciones aparece otra empresa vinculada Owno que ofrece compulsivamente los servicios una vez acreditado el préstamo y de una cuota inicial por ejemplo de 50 mil pesos a devolver $8026 Ars en 9 cuotas con estos servicios asociados la cuota se hace el doble.

Los servicios “extras” que vienen en los descuentos y la maniobra donde descuentan más de lo debido.
Los 5 servicios extras que agregan compulsivamente al crédito están asociados a un nombre de fantasía “OWNO” que en realidad es la empresa “New Sales Force S.A” titular del CUIT 30-71504276-9, con domicilio en Perú 428 Piso 5, Departamento “C”, C.A.B.A., un seguro de vida colectivo que brinda otro tercero otorgado por SAN GERMÁN SEGUROS S.A., CUIT 30-712234459-4, con domicilio en Maipú 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Servicio Odontológico de Guardia “SERVICIOS” prestados por CONSULMED S.A. con domicilio en 25 de mayo 267, piso 1o – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asistencia Cardinal que consisten en el acceso a un profesional médico exclusivamente en la especialidad de Medicina Familiar, Pediatría, Clínica Médica y/o Odontología mediante video llamada”, los SERVICIOS, prestados por CARDINAL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con domicilio en Cerrito 822 – Piso 2 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Orientación Psicológica donde no dicen que organización ni profesional presta este servicio. PROGRAMA de cuponeras, prestados por CUPONSTAR, mediante el cual podrá acceder a beneficios en la compra de productos y/o en la contratación de servicios en ciertos establecimientos adheridos al PROGRAMA. Los beneficios se publicarán en el sitio web plus.onwo.com.ar y el SUSCRIPTOR podrá acceder en cualquier momento para consultar el alcance y vigencia de los mismos.
Denuncias ante defensa del consumidor
Varios damnificados ante los atropellos cometidos por la empresa y la falta de respuesta de la misma empezaron a organizarse y presentar denuncias ante defensa del consumidor según lo que ha averiguado ARG21 prometen ir hasta las últimas consecuencias en la Justicia y los órganos que deben auditar a esta clase de empresas. Nos han informado que los próximos pasos a seguir despúes de la Justicia es la divulgación en los medios y redes sociales del accionar de esta empresa.
Seguiremos investigando aquí algunos de los comentarios hechos por los daminificados.
Alicia N : Me otorgaron un crédito mango al cual las cuotas eran fijas e inamovibles cuando me contactaron telefónicamente me brindaron servicios como odontología, psicología etc, al cual yo pregunto si está dentro de las cuotas que me brindan y a mi respuesta me dicen que sí que son servicios gratuitos al pagar la primera cuota veo que me debitan $5000 más de lo que había pagado es decir las cuotas son de 10,000 no 5.000 cuando me quiero comunicar para que me vuelvan a aclarar que eso no era lo acordado ya no me atienden, hace 20 días que llamo y nadie me atiende tengo captura de pantalla de más de una hora de las llamadas q realice al cual no me atienden necesito una respuesta urgente y la devolución del dinero.
Roberto L: Me descontaron 28 mil pesos de mi sueldo y me dejaron sin plata en la cuenta, no quiero que me saquen más plata, son unos grandes sinvergüenzas solo en nuestro país puede operar esta clase de gente.
Soledad C: Saqué un préstamo y ya en el primer mes descontaron 15 mil pesos en una cuota de 8 mil, querés reclamar y nunca te atienden, nos estamos organizando y vamos a ir hasta las últimas consecuencias.
En este Primer informe llegamos hasta acá vendrán próximos informes.
Hola saque un prestamo que la cuota era de 4 mil y me estan descontado entre 12 y 16 mil por mes y cuando llamo para reclamar me dicen que sigo deviendo que no pudieron dewscontar el total de la cuota es una verguenza
Hola gente yo estoy atravesando por la misma situación de ustedes con la diferencia que yo nunca solicite el préstamo pero antes las amenazas de ellos acepte pagarlo resulta que pagaba por un link que enviaron por wasap y me llovían los mensajes que pague yo el 23 de abril pague la cuota que debía abonar el 5 de mayo llamaba y solo sabían decirme que estaba moroso qué llame a mi banco y le pida un número de transacion así ellos reclaman el depósito hoy llame al banco y me dicen que el dinero fue a su cuenta que los denuncie al servicio del consumidor entonces los llamo a los de mango y ahí me salen que debía abonar 13561 pesos para poder hacer el reclamo ya que por haber pagado adelantado la cuota del mes abril y mayo ese dinero lo absorbió los seguros en todos estos meses nunca me mencionaron de ningún tipo de seguro estos chantas ladrones hoy aboné esa suma alguien me puede decir si como puedo hacer para no perder ese dinero ya que ellos para amenazar son expertos
Una vergüenza una gran estafa mango al solicitar un préstamo te cobran el préstamo y te encajan seguros y prestaciones médicas que uno no solicito una vergüenza ya me debitaron y llamo y mande correo nunca responden una gran estafa nesecito q me devuelvan la plata q me están sacando
Saqué un préstamo en Mango y me empezaron a aparecer débitos de servicios que desconozco. A quien se puede acudir para solucionar el tema. Gracias
Una vergüenza una gran estafa mango al solicitar un préstamo te cobran el préstamo y te encajan seguros y prestaciones médicas de onwo con nombre de mes sales forcé s.a que uno no solicito una vergüenza ya me debitaron y llamo y mande correo nunca responden una gran estafa nesecito q me devuelvan la plata q me están sacando
A mí también me están descontando un fangote de plata todos los meses ya no se que hacer y nadie hace nada
saque un préstamo de 10000 .en el mismo mes que lo pedí me descontaron de mi débito como 4000 y llame para dar de baja el seguro ,y que me reconozcan paga la cuota 3 meses .xq siguen descontando cada vez que se deposita mi sueldo que con la cuarentena es la mitad que trabajo.tengo un correo que me dicen que no me preocupe que ya estaba de baja el seguro .ahora pido el total de mis cuotas para pagar X pago fácil y me atiende un supuesto robot .que dice no entiendo tupregunta
HOY HICE LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR, CUANDO ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTAFA NO ACEPTE EL PRESTAMO, ASI COMO ME LO ACREDITARON LO DEVOLVI Y AHORA ME ENCUENTRO CON DEBITOS AUTOMATICOS POR $6070. NADIE ME RESPONDE Y NO ME REINTEGRAN EL DINERO. ALGUIEN TUVO RESPUESTA O REINTEGRO DEL DINERO?
hola a mi me prestaron 12 y me sacaron una cuota de 32 son unos caraduras y llamas a onwo y no te atiende nadie
Hola por q ? No hacemos algo gente??!! A todos nos pasa exactamente lo mismo vamos a tener q vender un riñón para pagar a estos choros? X favor donde esta la justicia, hagamos todo en conjunto el escrache público es lo más efectivo
Me quiero morir. Saque un préstamo y me quieren descontar servicios de médicos y atención psicológica que jamás solicite no contraté.
Me redactaron una nota como que yo solicite eso y yo solamente solicite efectivo. Adevolver en 3 cuotas mensuales. Cómo puedo defenderme? Yo dependo d mí sueldo. Alquilo. Necesito ayuda por favor
Hola Acudan a defensa del consumidor de la Nación que ya llevan miles de denuncias contra Mango por estafas y terminan devolviendo el dinero y una indemnización, lleva un proceso de mes y medio pero se cumple.
Hola yo también saque un préstamo con mangde wenance.resulta que automáticamente me entraron descuentos de New Sales Forcé de servicios que no solicite.son estafadores..
Se te devolvió el dinero cuando hiciste la denuncia? A mi me debitaron la cuota y me dicen q no pague
Lo mismo me esta pasando jamás pero jamás di autorización del seguro!!! Y encima me faltan 6 cuotas del puto préstamo. Ya saque turno en defensa del consumidor y mande el supuesto contrato donde dicen q avalo los seguros
yo voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor y si no llego a un acuerdo ire a juicio. Si alguien quiere hacer juicio conjunto dejo mi telefono para que me contacten 54 1169613806- Argentina.
Hola como estas, me esta pasando lo mismo con esta empresa usurera, pudiste iniciar acciones legales?
hola me quieren descontar 78.000 pesos y según dicen me dan un libre deuda si pago 35.000 peso mañana estan locos
Mi hermano pidió 6000 pesos a pagar en 2 cuotas incluidos intereses e iva. El pagó dentro del mismo mes las 2 cuotas juntas. Y después le informaron que debía de Owno. Y le siguen reclamando. Una vergüenza! Se abusan de las personas! El es discapacitado comprende pero esto es letra chica y se abusan!!! Esperemos tener respuesta sobre defensa al consumidor.
Gracias por tu aportación. Feliz semana.
.
Buenassaque un prestamo en mango son unos estafadores necesito que me ayuden me dejan sin un peso ..x los seguros que te ponen estos sinverguenzas
Necesito que x favor me ayuden estos estafadores de mango con la otra empresa onwo me estan sacando el poco sueldo que tengo necesito que me ayuden
POR FAVOR…EL BANCO CENTRAL NO CONTROLA A ESTAS ENTIDADES FINANCIERAS TRUCHAS? COMO PUEDE SER QUE ANTE LOS MILES DE RECLAMOS SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE?!!!!!!!
Hola yo ni saque el préstamo pero me está sacando la plata por qué cuando me preguntó cuánto plata quiero me pidió los datos completos y de ahí yo acepte el préstamo por qué quieres dar 40 mil yo quería más ..y bueno de ahí me descontó asta ahora hoy me llegó casi 10mil es una lastima eso encima ni número de teléfono no tiene
Buen dia! Gente estoy en la misma con esta estafa el prestamo es de 7 mil por mes aparte de eso me sacaron 18 mil este mes te dejan en cero no se como proceder
Hola yo pedí 25 mil y ya me descontaron mas de 60mil y me siguen mandando mensajes de que les debo 2 beses me vaciaron el sueldo son una manga de ladrones estafadores
Hola. Hagan la denuncia en Defensa del Consumidor ( en página Argentina.gob.ar). Hay una “ventanilla única” donde se registra el reclamo y luego se deriva a la oficina que corresponda, de acuerdo al domicilio del consumidor.
Además pueden hacer el reclamo en el COPREC (búsquelo así en google). Es como una instancia donde se realizan mediaciones y se podría llegar a resolver más rápido el reclamo.
Saque un préstamo con Mango …tengo todo al día…en Bco Central figuro en nivel 2 …No encuentran la transferencia de Enero 2021 y no dan crédito al comprobante bancario…una Vergüenza. Hablaré con mí abogado para ver cómo seguir.
Hola saqué un prestamo por Mango y ahora me están cobrando un servicio que se llama SAles Forces, al principio te atienden es español y despues en ingles. Yo no hablo inglés .
Hola yo estoy siendo estafado x estos hijos de puta ni vi la plata donde se denuncian a estos lacras.mauro guzman es uno cagador hdmp.
gente, rompàn las pelotas y llamen y exijan la devolucion, mas si no recibieron nunca el contrato donde figura todo esto (que si, figura) , yo jamas recibi el contrato y los volvi locos hasta q dieron todo de baja y m reintegraron la plata y si no, llamen a defensa del consumidor ya que nunca te dan chance de utilizar los ¨beneficios¨ que te son descontados, hasta q llamas para reclamar la devolucion de los descuentos.
Hola me pasó lo mismo saque un crédito y con el simulador de cuotas me decía un monto y luego me cobrabam el doble por distintos seguros de médicos y demás ,reclamé mil veces me decían que llame a esos lugares para dar de baja ,llamaba y todos se lavaban las manos ,por ende pague 2 meses y no pude llamar más ,si algún abogado se ofrece podríamos demandarlos por estafadores ,yo me uno gracias mí celu 1165476651 .