$ s

Ginés en la mira por la Sputnik Rusa

Como anticipó Ranchos Para La Gente ayer en el programa de radio por FM. 103.3, que la Vacuna Rusa contra el Covid-19 traía tufillo a corrupción en el día de hoy empieza a tomar trascendencia en los medios nacionales.

La desesperación del gobierno de Alberto Fernández por tener la foto política de la vacunación contra el Covid, tal como había prometido frecuentemente y como va a suceder con nuestros vecinos chilenos, que cerraron un convenio con el laboratorio Pfizer, que aparentemente tiene la vacuna más segura, puede derivar en un escándalo. En esta trama te vamos a contar por qué razón.

La novela negra de la vacuna rusa es ya una tragicomedia.

Más allá de que el ministro de Salud de la Provincia Daniel Gollán dijo que a Vladimir Putin lo tradujeron mal, lo cierto es que Putin aceptó que la Sputnik V no es apta para superiores de 60 años y que no se la va a dar.

Alberto Fernández tiene 61 años, recientemente prometió que será el primero en dársela porque confía totalmente en la eficacia de la vacuna rusa. No se conoce por qué razón confía, porque todos los especialistas , inclusive quienes lo aconsejan , aceptan que, sobre la Sputnik, hay mucha oscuridad : en principio , no hay información sobre la fase 3.

Fuente: Diario La Nación

Un comentario sobre "$ s"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.