$ s

Confirman las fiestas de hasta 200 personas en el territorio bonaerense

Se trata de una medida que ahora había sido anunciada por el Gobierno y que en este momento se confirmó con la Resolución Administrativa 2216/2020, publicada este lunes en el Boletín Oficial. El artículo además flexibilizó ciertas actividades en la Ciudad de Buenos Aires, de cara a las celebraciones de fin de año

De cara a lo que van a ser las fiestas de final de año , y para evitar que se sigan realizando asambleas secretas en estas fechas , el Gobierno autorizó “las ocupaciones de diversión nocturno al aire libre” de hasta 200 personas en toda la provincia de Buenos Aires. Lo logró por medio de la Resolución Administrativa 2216/2020, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Hablamos de una medida que las autoridades nacionales ahora habían comunicado días atrás, teniendo en cuenta que se aproxima la Navidad y el cierre del 2020, días en los que la gente se acostumbra juntar de forma masiva para festejar.

Con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Salud, Ginés González García, esta medida fue confirmada, de la misma manera que otras flexibilizaciones que además afectan a la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá nota completa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.