$ s

Boselli dejó Corinthians y regresa al país

Mauro Boselli el delantero de 35 años pese a tener varias ofertas regresa a Argentina dispuesto a retirarse en su tierra natal, lo tentará Estudiantes?

boselli

El argentino bicampeón de la Copa Libertadores, Mauro Boselli, se despidió del Corinthians, de Brasil, a sus 35 años y en los próximos días comenzará a definir su futuro, que lo tendría disputando sus últimas temporadas en algún club del país. Este 2020 marca el fin de una gran trayectoria de Boselli en Brasil.

Boselli regresa al País y agradece al Corinthians

Boselli en su Twitter personal afirmó: “Fue mi último día en Corinthians, quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, a los auxiliares, entrenadores y a mis compañeros en especial. Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un gran honor para mí. Quiero hacer una mención especial a los hinchas de Corinthians, porque ellos son realmente diferentes”.

Boselli surgió futbolísticamente en Boca, donde levantó la Copa Libertadores en 2007 y luego pasó a Estudiantes de La Plata, en donde, con más protagonismo ganó el mismo torneo en 2009 de la mano de Alejandro Sabella.

A partir de entonces, continuó con su carrera en el exterior: Málaga de España, Wigan Athletic de Inglaterra, Genoa y Palermo, ambos de Italia, y León de México, antes de recalar en Corinthians en enero de 2019.

Pese a tener varias ofertas desde el exterior, su intención es retirarse en el país y por el momento ya lo hizo saber, porque rechazó algunas ofertas de clubes mexicanos.

Todas las noticias de eldia.

Todas las noticias 221 La Plata seguílas en ARG21

Las Noticias de Infobae Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *