$ s

Maxi Abad criticó al Gobierno Nacional

El jefe del espacio opositor bonaerense se refirió a las medidas tomadas por el Gobierno y aseguró que es necesario “testear, asilar y controlar”, frente al brote del COVID-19.

Maximiliano Abad, Presidente de Bloque de Diputados Bonaerense de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires aseguró que el aumento de los casos de coronavirus se debe a la mala gestión de la Pandemia por parte del Gobierno Provincial y criticó la medida que restringe la circulación nocturna.

Abad sostuvo que los aumentos de casos es producto de la mala gestión de la Pandemia en el marco de una temporada que se tendrían que haber tomado más prevenciones.

El Jefe de la Bancada opositora bonaerense aseguró que el Gobierno no planificó ni proyectó en el marco del manejo de la Pandemia en la Provincia de Buenos Aires “La única reacción del Gobierno es restringir libertades afirmó.

En tal sentido el Diputado Abad atribuyó la situación sanitaria a la falta de desición del Gobierno de concientizar, testear y asilar. Además, sostuvo que el hartazgo social más la ausencia del Estado derivó en estas situaciones, en referencia al aumento de contagios.

La reacción es restringir libertades. No hay política de fondo de como llevar la política de salud a partir de prevención y controles afirmó Abad.

Un comentario sobre "$ s"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.