$ s

AC/DC 2021 estrenó el videoclip Realize

AC/DC 2021. La banda australiana estrenó el videoclip Realize que abre el álbum Power Up que fue bien recibido por la crítica y sus seguidores subiendo rápidamente a los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo. La banda aún sin la presencia de por fallecimiento de Malcom Young sigue vigente con el liderazgo de su hermano Angus y la poderosa voz de Brian Johnson.

Con un par de días de estrenado el video en Youtube ya tiene más de dos millones de reproducciones el rock duro y directo de AC/DC es inoxidable y sigue conquistando generaciones enteras. Tras el regreso de Brian Johnson, Angus Young y compañía con su más reciente álbum, ‘Power Up’, AC/DC ha decidido compartir un singular video grabado de una manera remota durante la pandemia por el coronavirus.

Los cineastas, Clemens Habicht y Josh Cheuse, quienes también son los directores creativos de la banda, realizaron un montaje en el que los cinco miembros de la banda aparecen interpretando el sencillo en la misma habitación, a pesar que cada uno de ellos filmó su parte por separado en cinco locaciones distintas debido a las restricciones provocadas por el covid-19.

AC/DC 2021

Habicht fue el encargado de la idea en la que los miembros de AC/DC aparecen en un video en blanco y negro que hace parecer como si lo hubieran grabado en el mismo espacio y al mismo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *