$ s

Clausuran cervecería por no cumplir protocolos

El local, ubicado en la avenida Juan B. Justo, comercializaba bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública, tenía el matafuego vencido y no respetaba las medidas de cuidado dispuestas para evitar contagios de coronavirus.

Comentarios

Una cervecería de la ciudad fue clausurada en las últimas horas por no cumplir los protocolos establecidos en el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia de coronavirus.

Se trata de Beer Kingdom, ubicada en la avenida Juan B. Justo al 1900, donde acudió personal policial del Comando de Patrullas y de la patrulla municipal, junto a miembros de Inspección General, tras un llamado a la central de emergencias que alertó sobre las irregularidades que allí se daban.

En el lugar se constató que se vendían bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública, se comprobó que el local contaba con un matafuego vencido, lo cual es una infracción a la ley 12.236, y además tampoco se respetaban los protocolos para que la cervecería pueda funcionar en el marco del Dispo.

Ante esta situación, el propietario del establecimiento fue notificado por las infracciones detectadas, mientras que personal municipal procedió a clausurar el local.fuente diario la capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.