$ s

Maxi Abad en Ranchos

El Presidente del Bloque de Diputados de la Provincia de Bs As.Maximiliano Abad visitó Ranchos para reunirse con los partidarios que apoyan su lista a presidir el Comité Provincia de la UCR.

Con una fuerte cercanía a Ranchos donde desde muy chico tiene familia y ha pasado su niñez y adolescencia entre los vecinos de esta localidad Maxi Abad visitó junto a su hermano y dirigentes seccionales y locales el Comité de la UCR Ranchera donde dialogó con simpatizantes de Adelante Buenos Aires.

En la ocasión, el diputado Abad, planificaron acciones con vistas a la contienda interna que se realizará el 21 de marzo y definirá los próximos años del centenario partido.

Abad es legislador electo por la Quinta Sección Electoral de la Provincia, y se transformó en el favorito de los radicales para presidir el Comité Provincia.

El dirigente bonaerense tiene apoyos como los del jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, el del senador por Formosa Luis Naidenoff, el ex senador Ernesto Sanz, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.